Desafortunadamente, la seguridad no siempre es lo primero en las mentes de los proveedores en la carrera por ser los primeros en lanzar sus productos al mercado. Se olvidan medidas relativamente simples (encriptación, eliminación de código redundante, contraseñas únicas), incluso siendo realmente vitales para la seguridad colectiva. Con en el foco de atención puesto sobre la ciberseguridad y la privacidad, debido a las brechas de seguridad de alto perfil y a las nuevas leyes introducidas en Europa, es hora de empezar a tomárselo en serio. A medida que las personas se vuelvan más conscientes de las graves consecuencias, aumentará la exigencia de productos seguros. La ciberseguridad y la privacidad formarán parte de lo que los clientes valoran en una marca; las compañías con estándares laxos verán dañada su reputación.
Cyberwatching.eu lanza el primer seminario web para clústeres que trabajen de forma activa en Ciberseguridad y Privacidad, con el fin de compartir experiencias e información sobre cómo pueden ayudar a sus miembros a mantenerse actualizados en estos sectores. En este seminario web, le ofrecemos una visión general de diferentes perspectivas, como las futuras oportunidades de financiación Horizonte 2020, experiencias de cibereguridad mediante el diseño de un living lab global en España, la importancia de la gestión de riesgos en áreas como los ciberseguros y las oportunidades que se abren a las empresas para convertirse en proveedores de soluciones de ciberseguridad en Europa.
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